miércoles, 6 de febrero de 2013

Kill me softly, Sarah Cross


El pasado de Mirabelle se mantiene en secreto, desde la trágica muerte de sus padres sus tutores tan solo le han contado verdades a medias acerca de por qué ella no puede regresar a su lugar de nacimiento, Beau Rivage. Desesperada por ver la ciudad, Mira se escapa una semana antes de su decimosexto cumpleaños, y descubre un mundo que nunca podría haber imaginado.
En Beau Rivage, nada es lo que parece. La niña extrañamente pálida, con un interés morboso en las manzanas, el odioso playboy que es una bestia para todo el mundo que lo conoce, y el hombre caballeroso, que tiene algo para las damiselas en apuros. En este caso, los cuentos de hadas cobran vida, las maldiciones se despiertan, y las historias antiguas se repiten una y otra vez.
Pero los cuentos de hadas no son cosas bonitas, y no siempre terminan en un "felices para siempre". Mira tiene un papel que desempeñar, un destino de cuento de hadas que abrazar, o resistir. Mientras ella lucha para tomar el control de su destino, Mira se introduce en las vidas de dos hermanos con maldiciones y cuentos de hadas propios... hermanos que comparten un oscuro secreto. Y además, Mira va a descubrir que el amor, al igual que los cuentos de hadas, puede tener los bordes afilados y las espinas escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario