martes, 5 de febrero de 2013

Orgullo y prejuicio, Jane Austen

Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.

Cincuenta secretos de Grey


El libro que tienes entre tus manos es una magnífica selección de cincuenta secretos morbosos de gente anónima extraídos de los tres primeros ejemplares de "Secretos y Deseos Morbosos Extra XXX" que puedes encontrar en tu tienda habitual. Aquí encontrarás una mínima parte de los secretos que llenan las páginas de los tres libros, pero nos hemos preocupado de seleccionarlos de entre los mejores y ponerlos aquí para tu disfrute.
  A diferencia de los libros completos de secretos y deseos, aquí no hacemos una clasificación por capítulos, pues hemos preferido hacer una divertida mezcla de todos ellos. De esta forma, los capítulos de: Morbo Total, Infidelidades, Problemas Sexuales, Locuras, Travesuras y Perversiones no aparecen, pero es sencillo imaginar a qué sección pertenecen en sus libros originales con solo leerlos, pues encontrarás estos temas igualmente.
  Estos cincuenta secretos y deseos fueron enviados por gente anónima que quería participar en la experiencia de que todo el mundo leyera sus más íntimas confesiones. A veces, el poder contarlo todo en un lugar como un libro permite relajar la tensión de un problema, o simplemente resulta morboso leer tu secreto publicado a la vista de todo el mundo. Sea la razón que sea, estamos seguros que disfrutarás leyéndolos de la misma forma que las personas que nos los enviaron disfrutaron confesándolos.
  Esperemos que sean de tu agrado, y ya sabes que si te quedas con ganas de más secretos, tienes varios libros completos para elegir y divertirte con las ocurrencias de la gente.

50 sombras de placer, Marissa Benett


Secretos sexuales para convertir la ficción en realidad. Si hasta ahora las novelas eróticas han alimentado tus fantasías más secretas o si lo que quieres es condimentar un poco tu vida sexual, aquí tienes un libro-guía que te ayudará a convertir la ficción en realidad.
Con sugerencias, trucos y diversión, los consejos fáciles de una experta que encontrarás en este discreto libro, harán de él todo lo que necesitas para empezar a vivir tus propias aventuras eróticas. Disfruta como nunca con este divertido, excitante y útil compañero de cama.
Con un tono pícaro, este libro explica las 30 técnicas básicas (y suaves) de BDSM. También nos habla de las distintas técnicas de sexo oral, de algunos trucos para aumentar el placer de la pareja y hasta nos ofrece una lista de bibliografía recomendada. Cada técnica está complementada con pasajes del Kama Sutra o de otras obras de erótica clásica, que otorgan al libro un componente emocionante y picante.