sábado, 22 de diciembre de 2012

Moustache time :3


The ABC's of kissing boys, Tina Ferraro


Parker Stanhope ha jugado al fútbol prácticamente desde que podía caminar. Y ahora que es una estudiante de penúltimo año en la escuela secundaria, todo por lo que ha trabajado finalmente se está acercando. Ha pagado sus deudas en el campo, y como una estudiante de los cursos superiores, ella es una de las favoritas para el equipo universitario. Pero eso no es lo que ocurre.
Este año, el entrenador Hartley ascendió a todos los jugadores JV* menos dos – y uno de esos dos era Parker. Ahora, está atascada con los novatos, sus amigas se están distanciando de ella, y su amor por el deporte está empezando a fallar seriamente. Pero Parker está decidida a conseguir su vida de vuelta. Tiene que subir al equipo universitario, y tiene el plan perfecto. Todo lo que necesita ahora es el tipo correcto de entrenador.

Corazones en la oscuridad, Laura Kaye


Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?

La química secreta de los encuentros, Marc Levy


Vuelve el Marc Levy de Las cosas que no nos dijimos con una historia maravillosa sobre las casualidades, las vueltas que da la vida y el destino imparable que acaba juntando a los corazones destinados a estar unidos.
Londres, 1950. Alice es creadora de perfumes, y vive unavida tranquila entre su trabajo, que le apasiona, y su grupo de amigos. Pero la víspera de navidad su vida cambia para siempre. Alice y sus amigos deciden ir a pasar el día a la feria de Brighton. Allí, una vidente le predice un misterioso futuro… Nunca ha creído en estas cosas pero esta vez no puede borrar las palabras de la vidente de su mente y empieza a tener pesadillas por las noches, unas pesadillas que parecen tan reales como incomprensibles. Su excéntrico, cascarrabias y divertido vecino, el Monsieur Daldry la convence para que se tome en serio la predicción y emprenda un viaje para encontrar a las seis personas que la llevarán hasta su destino, un viaje de Londres a Estambul que realizarán juntos… y que les transformará como nunca habían imaginado.