miércoles, 23 de enero de 2013

PASTEL EN 5 MINUTOS :3


Querido John, Nicholas Sparks

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

El mensaje, Nicholas Sparks

Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota. Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor, aunque los impedimentos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente desenlace, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que permanece siempre latente en lo más profundo del alma humana.

El ángel de Lucifer, Langford Kaenar


Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.
Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.
¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.