miércoles, 27 de febrero de 2013

Gritos en el silencio, Lydia Kelly


Huyendo de una vida complicada, Raleigh se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero Raleigh sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres involucrados en el accidente. Adolorida  y en estado de Shock, Raleigh está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino.
Kaden, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de Raleigh, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y Raleigh debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder  en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Kaden, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate empieza a desmoronarse y la vida de Raleigh pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Kaden. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupa por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?

Cuando el verano acabe, Isabelle Rae


Chloe Henderson nunca ha sido  de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está  ahí, pero no es como uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Nacida para seducir. Susan Elizabeth Phillips


Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo cunado la para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista partas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

Más sexo y menos Nueva York, Catherine Towndsend


Olvidaos del perfume francés y de las cajas de dulces, las tarjetas y los certificados para regalos. Los cumpleaños en esta colección de relatos se ven de un modo más carnal, con una serie de regalos mucho más sexys para todos.
En «Happy Birthday» de Simone Harlow, un duro policía vuelve las tornas cuando Nick aparece desnudo para domarla.
En «The Birthday Party» de Marilyn Jaye Lewis, un inesperado menage a trois en la oscuridad resulta ser el regalo perfecto.
Y en «Her Birthday Suit» de Kate Laurie, dos mujeres le regalan a su escéptica amiga un semental que insiste en que «una promesa, es una promesa. No puedo dejarte hasta que estés completamente satisfecha...»

El pequeño ladrón de sombras, Marc Levy


El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente…un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo… Una historia de amor con el sabor de los cuentos de siempre. El amor incondicional de una madre por su hijo… el amor que sentimos la primera vez y que el tiempo no puede borrar… el amor que se acaba… una amistad para toda la vida.

The DUFF, Kody Keplinger


Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y viscoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando sus apodos"The Duff," ella le tira a la cara una Coca-Cola.
Pero las cosas no le van muy bien en casa en este momento, y Bianca busca desesperadamente una distracción.Termina besando a Wesley y, lo que es peor, le acaba gustando. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios.
Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De pronto Bianca se da cuenta de que se está enamorando del chico que odiaba más que a nadie.