sábado, 4 de mayo de 2013

Saga Noventa Días, M.C. Andrews

1. Noventa días

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clark decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?




1.5. La cinta (relato corto)

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.
Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.
La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días. De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.




2. Todos los días

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.
Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.



23 comentarios:

  1. mil y un millon de gracias que lo subiste de vdd no me queda duda que eres increible.....

    un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Te dije que lo subiría y eso he hecho :D
      Un beso <33

      Eliminar
  2. ay descargue la cinta pero no esta completo se corta en la pagina 48 :-!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff enserio?
      Intentare encontrarlo completo no te preocupes
      Un beso <3

      PD: Gracias por avisar

      Eliminar
  3. Hola, estoy tratando de descargar Todos los dias y desafortunadamente me sale un error. Pudieras revisar lo que sucede?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me pueden pasar los tres libros a mi correo porfa. Es este cynthiafranco.ceff@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola eres muy amable por compratir los libros. He intentado descargarlos y me sale error, podrías enviarmelos a mi correo: dani.fernandezdecastro@hotmail.com

    Muchas gracias,

    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias enviar los libros porfa mi correo es elitapink305@gmail.com gracias

      Eliminar
  6. Hola me podrías regalar una copia de los libros por favor, mi correo es angievalencia@live.com.mx no he podido encontrarlos completos , mil gracias

    ResponderEliminar
  7. hola estoy tratando de descargarlos pero los link estan rotos me los podrias mandar a mi correo susy_larisa@hotmail.com muchas graciass

    ResponderEliminar
  8. a mi también me aparece el link roto me los podrían mandar a mi correo por favor miriam_tordav@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola soy belem me puedes pasar el libro de todos los dias karla_zac29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria teminar de leer el libro y o puedo descargarlo me lo enviarias a mi correo por fis es lennyblaco69@gmail.com gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias enviar el ultimo libro Sin Fin mi coreo es luly21pop@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola leyendo su blog me parcio inresante estos libros pero no puedo descargarlos.. me los regarian a mi correo ? kaico22@hotmail.com mil graciasssss

    ResponderEliminar
  13. hola disculpa me encatan estos libros pero no puedo descargarlos me los podrias enviar a mi correo alecha_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola no puedo descargar los libros La cinta y todos los días! Te lo agradecería
    Mi email es carmen.m.marillan@gmail.com! Mil Gracias.!!!1

    ResponderEliminar
  15. ola alguien tendrá el PDF de un día mas k m lo pase xfa lr.1181363@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar a mi correo el libro de noventa dias andre-0420@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Chicas a mi igual me aparece un error, quien me puede mandar los libros a mi mail: manediaz2718@gmail.com
    por favor :)

    ResponderEliminar
  18. me pasa lo mismo te sabria mal enviarmelo a anabelpelaez@hotmail.es

    por favor!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola pueden conseguir libros en formato pdf y epub aqui: http://goo.gl/xD0DY7

    ResponderEliminar
  20. Hola yo tampoco puedo acceder a los libros me los pueden enviar a dbgarcia85@gmail.com
    porfa

    ResponderEliminar