domingo, 13 de enero de 2013

Epic fail, Claire LaZebnik


¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

Putting boys, Stephanie Rowe


Conoce a Blueberry Waller, cuyo nombre es la única cosa interesante de su vida. Hasta ahora.
No sólo Blue tiene que enfrentar al peor nombre en el mundo, sino también a unos padres locos y una hermanita pegajosa, y acaba de conseguir un papel en la obra de la escuela. Y ahora está actuando con Heath Cavendish, el chico de último año del que está plenamente enamorada. Él nunca le daría una segunda mirada a una chica como Blue. Excepto que si lo hace.
Sus amigos le dicen a Blue que debe serenarse, poner a Heath en la Cornisa para poder mantener la ventaja. El problema es que ella no sabe cómo ser ingeniosa con los chicos. Afortunadamente, su amigo Colin le ofrece su ayuda enseñándole la manera de conseguir al chico. Sin embargo, él es sólo un buen amigo. ¿O no?
De repente, la chica tímida está recibiendo toda la atención. Pero, ¿ser el centro de atención le permitirá a Blue tomar las decisiones correctas... para ella?
Una guía de novias para chicos, para estas cuatro amigas entender el mundo de los chicos será sólo la mitad de la batalla.