lunes, 25 de febrero de 2013

La niñera, Melissa Nathan


A sus veintitrés años, Jo Green sabe que perderá completamente la chabeta si tiene que pasar una noche más en el pueblecito rural de Niblet-Upon-Avon. Así que responde a un anuncio del periódico, le dice adiós a su devoto novio Shaun, y se larga a la ciudad. Con un nuevo empleo que le ofrece emoción, un coche con aire acondicionado, su propia suite con televisión y reproductor de DVD y un teléfono móvil… ¿qué podría ir mal?
Entonces conoce a… los Fitzgerald; Dick y Vanessa y su prole de traviesos mocosos, a los que de pronto le han endosado. Está Cassandra, una psicópata de ocho años, el sanguinario Zak, un Terminator de seis años, y la tímida y pequeña Tallulah.
Bueno, ¿qué podría salir mal? ¿Qué hay de la llegada de los hijos del primer matrimonio de Dick: el adolescente Toby y, ¡ups!, el crecidito y muy simpático Josh, contable de profesión? Y ahora que tenía que compartir temporalmente la habitación con Josh, a Jo no deja de darle vueltas la cabeza… porque con su enamorado aún rondando y la posibilidad de acostarse con un muy sexy hombre en la cama de al lado, ¡la vida se ha vuelto de pronto muy complicada!