martes, 1 de enero de 2013

Fake boyfriend, Kate Brian


Él es absolutamente perfecto.
Si sólo fuera real.
Lane y Vivi han tenido suficiente con el novio de Isabelle Hunter, Shawn Littig (abrev. Sluttig) El es la única persona que puede convertir a su inteligente y confiada amiga en un completo desastre. Cuando Shawn Sluttig engaña y deja a Izzy solo unos meses antes del baile de graduación que ella había estado planeando desde noveno grado, Lane y Vivi deciden tomar cartas en el asunto.
Con pulsar algunas teclas, ellas crean una página de Myspace para “Brandon,” el chico perfecto para sacar a Izzy de su tormentosa relación con Shawn. Que mal que este chico es completamente falso. El hermano menor de Vivi, Marshall, a quién contrataron para ser “el hombre” detrás del perfil, está muy concentrado en el papel de ser el novio falso de Izzy. Entonces convierten a Jonathan en un lindo chico de preparatoria para ser el rostro de Brandon. Pero cuando Vivi se enamora de Jonathan, y Sluttig trata de regresar a toda costa la foto de promoción de Izzy, todo el plan comienza a desvanecerse más rápido de lo que puedes decir “Novio falso.”

Pomelo y Limón, Begoña Oro

Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

Saga guardianes ocultos, Rachel Hawthorne

1. Luz de luna

Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

2. Luna llena

Puede que esté prometida a otro… pero me consumo pensando en Rafe. No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.
Lynsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazón… quizá sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardianes Oscuros, una antigua tribu de licántropos, y habían concertado su compromiso con Connor hacía años. La próxima luna llena se acerca deprisa y entonces su compromiso con Connor será definitivo, no habrá vuelta atrás. Debería sentirse feliz… así pues, ¿por qué no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?
Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por Lindsey es inminente, pero ¿será a muerte?



3. Luna oculta
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambiaformas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados… y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.


4. Sombra de la luna
Puedo sentir las emociones de cada uno de los Cambiadores excepto las de Daniel- el único cuyo corazón deseo conocer. Hayden nació como una Mujer-lobo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad de percibir los sentimientos de sus compañeros le ha hecho la vida insoportable. Ella se escapa sólo para ser rastreada por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único Cambiador inmune a sus poderes. Cuando a regañadientes lo sigue a su casa, Hayden se da cuenta de que se esta enamorando peligrosamente…Pero aun cuando sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden se comienza a preguntar si él es quien dice ser. ¿De donde proviene? ¿Y por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando ellos se tropiezan con el cuerpo muerto de un Cambiador todavía en forma de lobo, sus preocupaciones crecen. Alguien está matando a su especie. ¿Es su hermoso rastreador realmente un cazador? ¿Y Hayden es ahora su presa?


Saga Crónicas de la Torre, Laura Gallego García

I. El valle de los lobos
Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torre fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector... un muchacho a quien sólo ella puede ver. Mientras se inicia en los misterios de la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición...




II. La maldición del maestro
Es la segunda parte de El Valle de los Lobos, y se desarrolla varios años después.
El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de magia debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa...




III. La llamada de los muertos
Es la tercera y última parte de El Valle de los Lobos y se desarrolla tiempo después, cuando todos los aprendices de La maldición del Maestro son magos consagrados.
Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?



IV. Fenris, el elfo
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable lo arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.