domingo, 6 de enero de 2013

Reto: Lee el nombre de tu blog

El reto Lee el nombre de tu blog consiste en que tienes que leer libros que concuerden con las letras del nombre de tu blog

N --> No sonrias que me enamoro, Blue Jeans
E --> El rescate, Nicholas Sparks
V
E
R
L --> Losing it, Cora Carmack
A --> Amos y mazmorras I, Lena Valenti
N
D

Sobrevive un Año Nuevo


Algo más que vecinos, Isabel Keats

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

Tengo tu número, Sophie Kinsella


Lo he perdido: Mi anillo de compromiso. Lo único que se suponía que no debía perder. Ha estado en la familia de Magnus desde hacía tres generaciones. Y ahora, el mismo día en que vienen mis padres, lo he perdido. ¡El mismo día! No hiperventiles, Poppy. ¡¡¡Sé positiva!!!
Poppy Wyatt nunca se había sentido más afortunada. Está a punto de casarse con su hombre ideal, Magnus Tavish, pero en una sola tarde, su cuento de hadas comienza a desmoronarse. No solo ha perdido el anillo de compromiso durante un simulacro de incendio de un hotel, sino que en medio del pánico posterior, le robaron el móvil. Mientras deambula por el vestíbulo con las piernas temblorosas, divisa un teléfono abandonado en una papelera. ¡Quien lo encuentra se lo queda! Ahora podría dejar un número para que el hotel contactase con ella cuando encontrara su anillo. ¡Perfecto!
Bueno, sería perfecto de no ser porque el dueño del teléfono, el ejecutivo Sam Roxton, no está de acuerdo. Quiere recuperar su teléfono y no le hacer gracia que Poppy lea sus mensajes e invada su vida privada.
Lo que sigue es una hilarante e impredecible giro de los acontecimientos mientras Poppy y Sam ven como cada uno pone en entredicho la vida del otro a través de emails y mensajes de texto. Mientras Poppy hace malabarismos con los preparativos de la boca, unas misteriosas llamadas de teléfono y oculta su mano izquierda a Magnus y a los padres de este… no tarda en darse cuenta de que está a punto de llevarse la mayor sorpresa de su vida.

Just the sexiest man alive, Julie James


FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.
Nada perturba a Taylor Donovan. En la corte, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa-ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso es el mismísimo Jason Andrews.
 CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE.
 Jason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece que ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta...