lunes, 27 de mayo de 2013

Toda la noche con el jefe, Natalie Anderson


Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabaja. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Ror Baxter iba a poner a prueba su determinación.
Trabajar codo a codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de lo movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y descubrir que es tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.
Era su jefe... y el único jefe al que no podía resistirse.

Eso que llaman amor, Susan Andersen

Él es el último hombre sobre la faz de la tierra al que debería desear

Para ser un tío al que ha soñado estrangular, Jake Bradshaw es agradable a la vista. De hecho, hace que la gerente Jenny Salazar tenga ganas de darle un buen uso a las manos. Solo que se trata del tío que abandonó Razor Bay y a su joven hijo, Austin, al que Jenny adora como si fuera suyo, para convertirse en un fotógrafo periodístico por todo el mundo. Ahora no puede volver y reclamar a Austin porque sí.

Jake no era más que un crío cuando se convirtió en padre. Claro que había soñado con escapar de la ciudad turística, pero también creía firmemente que su hijo estaría mejor con sus abuelos. Ahora quiere, necesita, compensar su error. Pretende quedarse en Razor Bay solo hasta que pueda convencer a Austin para que regrese con él a Nueva York. El problema es que teniendo a la sexy, protectora y muy irresistible Jenny en su vida, y en su cama, es posible que él no quiera marcharse…

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), Sarah Mlynowski

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)

martes, 21 de mayo de 2013

Buscando novio sin morir en el intento, Angie García López



Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre.

Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva.

Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Qué sería yo sin tí?, Guillaume Musso


Gabrielle tiene dos hombres en su corazón: su padre y su primer amor, pero los dos desaparecieron de su lado hace tiempo... Ella y Martin se conocieron en San Francisco cuando tenían tan sólo veinte años, se enamoraron locamente y vivieron los diez días más maravillosos que se puedan desear. Al separarse, prometieron que se verían de nuevo, muy pronto, pero esa promesa nunca se cumplió. De su padre hace años que no sabe nada. Ahora, quince años más tarde, ambos reaparecen en su vida, el mismo día y a la misma hora. El destino parece brindarles una segunda oportunidad, pero ¿están dispuestos a pagar el precio? ¿Están preparados de verdad para el amor?

Atrévete a amarme, Christie Ridgway


La reportera Angel Buchanan se ha llevado una sorpresa enorme al descubrir que es la hija del difunto pintor Stephen Whitney, alias Artista del corazón, conocido por defender los valores familiares. Unos valores que desde luego no aplicó cuando la abandonó a la edad de cuatro años. Ahora Angel ha crecido y tiene que enfrentarse a un montón de posibles herederos en un proceso que promete ser de lo más agitado. Y a un famoso abogado de muy buen ver que quiere comprar su silencio para que la verdadera naturaleza de su padre no salga a la luz. El señor C. J. Jones está dispuesto a todo para salirse con la suya, y la seducción es la mejor de sus armas.

sábado, 4 de mayo de 2013

Saga Fallen too far, Abbi Glines

1. Fallen too far
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Descargar Fallen Too Far



2. Never too far

Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo.

Todo lo que había conocido ya no era verdad.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo.
Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente.
¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente? 
Mientes, escondes, evitas, y rezas para que tus pecados jamás te encuentren.

Saga Halo, Alexandra Adornetto

1. Halo

No pasa mucho en Tallow Beach, Pero cuando tres misteriosos adolescentes se inscriben en la escuela secundaria local, todo cambia.
Nadie sabe la verdad: que son ángeles en una misión de salvar al mundo que esta al borde de la destrucción.
Cuando Beth, la menor, se enamora de su compañero Xavier, se enfrenta a una decisión terrible: ¿Desafiara las leyes de los Cielos por amarlo? Las cosas vienen abajo cuando los ángeles se dan cuenta de que no sólo ellos son los unicos que están en Tallow Beach con poderes sobrenaturales.
Los inescrupulosos,Jack ve a Beth como el blanco más fácil para promover sus oscuras ambiciones. Los ángeles y Xavier utilizara su poder para superar a la oscuridad - pero Beth sobrevivir a la batalla?




2. Hades

¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?
Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno.
Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa.
¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?



Saga Noventa Días, M.C. Andrews

1. Noventa días

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clark decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas… hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?




1.5. La cinta (relato corto)

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.
Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.
La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días. De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.




2. Todos los días

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.
Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.