viernes, 29 de marzo de 2013

Saga Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

1. Pídeme lo que quieras
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.






2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

121 comentarios:

  1. Hola ! No he podido descargar :( el link arroja error

    ResponderEliminar
  2. Hola no he podido descargar pideme lo que quieras ahora y siempre no se si seria posible que me lo enviaras a mi correo cccgladys@gmail.com, muuuuchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor no puedo descargar pideme lo que quieras ahora y siempre! Me lo enviarías a mi correo por favor es angelitadepablos_93@hotmail.com te lo agradecería mucho

      Eliminar
  3. hola no he podido descargar pideme lo que quieras ahora y siempre ,me lo podrias mandar a mi correo porfavor
    n_k_ta_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. sera que me puedes hacer el favor de enviar el libro pideme lo que quieras ahora y siempre a mi correo, solitoroja@hotmail.com, muchisimas grandes.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una fanatica de megan pero no puedo descargar este. Me lo mandarias a mi correo elyperez3@hotmail.com Graciad

    ResponderEliminar
  6. No pude descargarlo me lo envias.. mi correo es lajuli.183@hotmail.com Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Me podrías enviar el libro Pídeme lo que quieras, ahora y siempre a caamii.la@hotmail.es por favor! Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! me podrias enviar el pdf de pideme lo que quieras, ahora y siempre? te lo agradeceria un monton!! mi email es paula_ar89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buen dia!! Me podrias mandarme el pdf de Pideme lo que quieras, ahora y siempre? Es que manda un error. Mil gracias, esta buenisimo!!! mi email es afroditasharmila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa me podrias mandar el pdf de Pideme lo que quieras ahora y siempre? Sq no se descarga, muchas gracias mi correo es xulyta_gema_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrias mandar el pdf de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre?. Muchas gracias. Mi correo es mellizo24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrias enviar en PDF el libro Pideme lo que quieras, ahora y siempre. Mi correo es carolinaportes06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias enviar los dos libros en pdf a mi mail?: rominacostamagna@gmail.com . gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he podido descargar la saga, ningun libro. Me los podrias enviar a mi correo ainhoacastro@live.com Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Rocio son 3, todavia tienen que empezar la tercera parte, pero la lautora ha confirmado la tercera parte :)

      Eliminar
  16. Hola, oye no puedo descargarlo sera que me lo puedes enviar a nanyy_1995@hotmail.com por favor :3

    ResponderEliminar
  17. hola que tal me podes mandar el segundo libro a mi correo natu_gaby@hotmail.com desde ya gracias besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No me puedo descargar el libro "pideme lo que quieras ahora y siempre" me lo podrías enviar, esto engancha, jaj.
    ana_arte4@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  19. Hola. No puedo descargar ambos libros. Me los podrias enviar al gmail: petizayeah03@gmail.com, si es qe no es mucha la molestia. De verdad te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  20. hola, no lo pude descargar, me lo podrias enviar a es_magsv@hotmail.com
    te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Me podrás enviar ambos libros de la saga Pideme Lo que quieras?
    Mi mail es necito1@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola xfa xfa me lo podrias envias al correo alvaliliaperez@gmail el de pideme lo
    Que quieras ahora y siempre xfa es q no lo puedo bajar :-) gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola...me podrias enviar la saga a mi correo por favor... Es shelly.bonita@hotmail.com
    Te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  24. Holaaa... Me podrias enviar los 2 libros en pdf?? Mi correo es: yu_sal_y_pimienta@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  25. HOLA POR FA ME ENVIAS A MI TAMBIEN X FAVOR GREIZICHUPETA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  26. HOLA NO SE PUEDE DESCARGAR POR PEDIDO DE EDITORIAL PLANETA, ESO SALE EN EL LINK. ME LO PODES MANDAR A MI CORREO POR FAVOR. alelizaflores@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  27. hola !!
    me podrías mandar los 2 libros a mi correo por favor
    cryenah@hotmail.com
    excelente página !!
    GRACIAS !!!
    :3

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrías mandar los dos libros a mi correo por favor? cristinaleyton@hotmail.es muchas gracias. muy buena la pag.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Me podrías enviar el libro "Pideme lo que quieras ahora y siempre" por favor. Mi correo es ivanycabi@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! podrias enviarme "pideme lo que quieras ahora y siempre", por favor?? mi correo es beita69@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola :D Soy Naomi Arevalo y te agradeceria mucho si me pudieras enviar los 2 libros de " Pideme lo que quieras" y "Pideme lo que quieras ahora y siempres"...mi correo es nightmagic_23@hotmail.com...que amable muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  32. Hola podrías enviarme 'Pideme lo que quieras' y 'Pideme lo que quieras ahora y siempre' estaría muy agradecida contigo mi correo es maricel_cullen@hotmail.com muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrías enviar los libros que componen esta saga a mi correo por favor? Gracias de antemano. mdg_maria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Hola no he podido descargar pideme lo que quieras, sera que me lo podran enviar a mi correo por favor.. es karin_ortega@hotmail.es.. gracias

    ResponderEliminar
  35. hola! no pude descargarme ninguno de los 2 libros.. Me los puedes enviar? mi e-mail: cata_oliver@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podéis enviarme los libros gracias

      Sandritaw@gmail.com

      Eliminar
  36. Hola, quisiera sabes si ya tienes pideme lo que quieras o dejame , si es asi por favor me lo envias , mi e-mail : karenp.contreras_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola por favor me podrias enviar pideme lo que quieras ahora y siempre de megan maxwell a mi correo? es:
    because-iam-stupid@live.com
    por favor lo he estado buscando y la verdad me encanta tu blog sinceramente
    podrias si no es mucha molestia subir abandon underworld de meg cabot y la saga Daughters of Zeus de kaitlin bevis gracias no importa si no puedes :)

    ResponderEliminar
  38. Porfa, me los podes mandar a mi mail ? & si ya esta el tercero porfavor, tambien. : tatianaeli98@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  39. Hola, puedes enviarme los dos libros porfavor??
    eliamoralpons@gmail.com, sabes cuando saldra el tercero??
    pd: tu blog me gusta muchissimo!!! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrias enviar a mi correo el libro en pdf pideme lo quieras ahora y siempre por favor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejas tu correo te lo paso
      Gracias :)

      Eliminar
  41. hola, me podrias enviar el tercer libro "pideme lo que quieras o dejame" de la saga si lo tuvieras pooooor faaavooooor
    maryorie.fierro@gmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero creo que todavía no ha salido el tercer libro :S

      Eliminar
  42. Hola, me los podrías mandar a mi mail ? y también el tercero si ya estuviese: fjsob@yahoo.es Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado :)

      PD: el tercer libro todavia no ha salido

      Eliminar
  43. Hola no lo puedo descargar ningunoo... mi email! Miriammoranfernandez@hotmail.com..gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, por favor, me podrías enviar a mi mail los tres libros? Te estaré eternamente agradecida. Muchas gracias, un abrazo muy grande. Mi mail es : hotnur77@hotmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado :)

      PD: el tercer libro todavia no ha salido

      Eliminar
  45. hola, fijate que me han platicado mucho de estos libros, me los podrías pasar a mi correo por favor son 2 ó 3?? mi correo es yarisolayala@hotmail.com

    muchas gracias.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado :)

      PD: son 3 libros aunque el tercer libro todavia no ha salido :s

      Eliminar
  46. me puedes enviar el 1 y el 3 a mi email porfa karitorosado@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado :)

      PD: el tercer libro todavia no ha salido

      Eliminar
  47. me lo puedes enviar al correo karitorosado@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me podrían mandar o decirme donde descargar el libro 3 de pideme lo que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejas tu correo te los paso
      Gracias :)

      Eliminar
  49. hola,me podrias enviar los dos en PDF a mi correo: ferni_ferni21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola :) me los podes mandar a mi correo: rocio.ojeda1994@gmail.com por favor? :)

    ResponderEliminar
  51. hola,me podrias enviar los dos en jenifer_cantero@hotmail.com :) gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Me podrías enviar el libro Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y el 3° a mi correo constanzaandrea.gonzalez@gmail.com

    Graciiias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Muy buen blog, pero por favor, podrías mandarme los 3 libros a mi correo, el enlace aparece que el archivo fue removido ): Te lo agradecería muchísisismo! lilyalcaraz.9502@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, he leido en otros comentarios que tienes el tercer libro me lo podrias enviar, porfis ltello.valdes@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola! no puedo descargar los libros me los podría enviar a mi correo? zsadist_shadows@hotmail.com
    Muchiísiimas Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Buen dia.. Disculpa, me podrias mandar ambos libros en pdf a mi correo por favor, no los pude descargar, muchas gracias.. Mi correo es jilinarez@gmail.com
    Otra cosa, no saben para cuando podran subir el tercero? Gracias por todo de antemano, y les felicito por un excelente trabajo, sigan asi..! :D

    ResponderEliminar
  57. BUENAS TARDES:
    NO HAY MANERA DE DESCARGAR LOS LIBROS. ALGUIEN ME LOS PODRIA ENVIAR POR EMAIL. MUCHISIMAS GRACIAS
    FIFI
    aouatifhammani@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola, me es imposible descargar los libros de la trilogía de pideme lo que quieras en pdf, alguien podría enviarmelo, mi mail es walezote@gmail.com, yo tengo la trilogía de 50 sombras en pdf si alguien la quiera me la solicitan a mi mail, gracias Ale

    ResponderEliminar
  59. hola, no puedo descargar el libro. podrias enviarmelo a mi mail, naty872@gmail.com. te lo agradezco mucho.
    saludos.

    ResponderEliminar
  60. Hoooola, podrías mandarme el primer libro de pídeme lo que quieras a mi gmail? ¡No lo encuentro por ninguna parte! tatianadiazgimenez@gmail.com
    Muchísimas graciassss.

    ResponderEliminar
  61. hola me puedes enviar Pídeme lo que quieras, ahora y siempre a mi correo liaurys16@hotmail.com te lo agradeseria mucho!

    ResponderEliminar
  62. Hola, no he podido descargar la saga, ningun libro. Me los podrias enviar a mi correo kare_1786@hotmail.com Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  63. hola no puedo descargar el segundo libro, pideme lo que quieras ahora y siempre y me estoy volviendo loca jaja si me lo puedes enviar por email te lo reee agradeceria!! mi email es claudia.galeano@hotmail.com.ar
    saludos!!

    ResponderEliminar
  64. hola no puedo descarga pideme lo que quieras ahora y siempre..como hago?

    ResponderEliminar
  65. hola no puedo descargar pideme lo que quieras ahora y siempre :( ...
    me podrias hacer favor de mandarmelo a mi correo? por fiiiiss.....
    sandys_luz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me podrías mandar los 3 libros porque no puedo descargarlos mi correo es maritzaphc@hotmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  67. Hola! Aqui pueden descargar los tres libros gratis en pdf y epub :) http://goo.gl/5n17vy

    ResponderEliminar